Finalmente mi sitio web

Finalmente mi sitio web

De momentos difíciles surgen las grandes ideas. El viernes 13 | 03 | 2020 me despidieron del trabajo, ¿Motivo?, Coronavirus. El resumen del discurso fue: nos gusta como trabajas pero tenemos que prescindir de ti, cuando todo esto mejore sin duda te llamaremos. Firma aquí, allá, y si puedes trata de dejar en orden los trabajos que has estado sacando tú. Entre lágrimas solo alcancé a decir: «Todo pasa por algo».

El panorama asusta un poco, estar en cuarentena sin producir, con pocos ahorros, cuentas que pagar… y aún así elijo no paralizarme en el miedo, estar en calma para concentrarme y seguir haciendo lo que más me gusta: Creer en todo lo que creo (del verbo crear).

Por eso hoy me lees aquí, mi trabajo de estos días ha sido entrar en el mundo web y diseñar. Soy Mariteando, en gerundio, porque hoy en medio de todo lo que percibo como caos, estoy SIENDO más que nunca, en presente.

Soy creativa, diseñadora, artista, espontánea, un poco loca y si de alguna manera piensas que puedo ayudarte en algo de lo que disfruto hacer, no dudes en contactarme para que juntos hagamos realidad cualquier idea.

Según los que me conocen y mi clientes más fieles: ya era hora de lanzarme en esta aventura.

Here we go.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *