Haz que te vean

BRANDING / Primero lo primero

Construyamos juntos tu marca, creemos el contenido estratégico que dará como resultado, el lenguaje gráfico de tu identidad visual. Eres únic@ y te invito a lo compartas con…

…el mundo.

PUBLICIDAD / Serás visible

Una vez definida tu identidad será necesario darla a conocer. Para esto crearemos las piezas gráficas que te ayudarán a captar la atención de tu público meta. Aquí todo se vale.

¡Oh yeah!

AUDIOVISUAL / Muévete

Si una imagen habla más que mil palabras, qué no hará una imagen con audio, movimiento y online. Creemos contenidos web que te ayuden a convertir en ventas todo tu esfuerzo.

Y olé.

¿Ya estás en la web?

Es así… los tiempos han cambiado. Si hoy no habitas en la web, nadie podrá verte y mucho menos contactarte. Créeme si te digo que es más simple de lo que te imaginas. Sé como ayudarte, cuento con el equipo necesario para que navegues con tu marca en la web ¡Hablemos!

Mi objetivo es apoyarte hasta que seas visible

Tengo claro que no todos nacimos con las mismas habilidades. Tanto en el trabajo como en la vida, compartimos con personas que nos ayudan a alcanzar nuestras metas personales o empresariales. Considero que se trata de hacer «equipo» para así generar relaciones en las que todos ganemos.

Todo, absolutamente todo está diseñado. Vivimos en la era de la imagen. Si piensas que para ti es imposible plasmar una idea y verla hecha realidad te cuento que haz llegado a un espacio donde se abre un mundo de posibilidades…

Menciono algunos de los trabajos en los que podríamos formar parte del mismo equipo:

Diseño gráfico

Logotipos, manuales de identidad, papelería corporativa, diseño editorial: libros, revistas, flyer, dípticos, folletos, catálogos, trípticos. Tarjetas de visita, invitaciones, etiquetas, cartas para restaurantes, campañas publicitarias, carteles, restauración fotográfica, edición de imagen, fotomontajes.

Producción audiovisual

Post para redes sociales, gestión de redes, videos, animación, estrategias de marketing digital, analíticas.

Web

Desarrollo de páginas web, gestión de contenidos gráficos, experiencia de usuario, programación, arquitectura de la información, creación de dominios y alojamiento web.

Entre muchos más…

¡Si me retas, me atrevo!